Instalaciones y servicios

La Posada de Cucayo, aunque es de nueva construcción, trabajamos de forma fehaciente para que ésta estuviera integrada en el entorno, y no desdijera del conjunto rural en el que se encuentra ubicada. Para darle un aspecto rústico e integrador, nos ayudamos con elementos de derribo como fueron piedra, madera, tejas, etc. Al estar situada en una finca aledaña al pueblo, permite que esté dentro del núcleo y al mismo tiempo un poco separada, lo que hace que disponga de un fácil acceso, -directamente desde la carretera- con un jardín y espacios verdes propios.

Además de las 10 habitaciones, La Posada dispone de comedor, un salón donde puedes relajarte escuchando música, leyendo, disfrutando de juegos de mesa o simplemente estar al calor de la lumbre con los tuyos en los meses de invierno. Es importante destacar la existencia de un bar donde pasamos parte del tiempo en compañía de los lugareños e idóneo para tertulias e intercambio de impresiones después de las cenas.

Hemos tratado de crear ambientes cálidos y espaciosos con una decoración sencilla a la vez que estudiada, donde hemos puesto especial hincapié en la confortabilidad de las camas, la climatización y la orientación para el disfrute del paisaje. Los corredores, balcones, ventanales, porches y zonas ajardinadas juegan un papel importante en este aspecto.

La Posada tiene dos aparcamientos, uno al lado de la carretera, en la misma entrada del establecimiento y otro en la parte inferior, donde también disponemos de garaje cubierto para motos.

Un atributo importante de La Posada es que, paralelamente a esta, nosotros seguimos llevando una vida rural. Tenemos vacas, gallinas, cerdos, huerto, etc. con lo cual podrás ser observador y en algún caso partícipe de todas las tareas propias del campo.

La entrada de animales de compañía a la Posada no está permitida, si bien no hay inconveniente en que utilicen todo el recinto exterior bajo la supervisión de sus dueños.

Otros servicios que ofrecemos:

  • Orientación y mapas de senderismo

  • Información sobre la zona

  • Wifi gratuito en zonas comunes

  • Acceso para personas con movilidad reducida

  • Comida para vegetarianos, celiacos (previo aviso)

  • Preparación de bocadillos

  • Raquetas de nieve

  • Mesa de ping pong, etc

Nuestro principal objetivo es que durante tu estancia en nuestra casa, puedas disfrutar de un espacio amplio y confortable en un entorno natural y bello, a través de un servicio cercano y familiar que te aleje por unos días de la rutina y el estrés diario.

Dirección y telefono

Cucayo - (Dobres) - 39575 Vega de Liébana  (Cantabria) - Telf. 942 736 246 * Fax. 942 736 262 * This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.                                                                                   Privacidad |Términos y condiciones

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Desarrollos La Posada de Cucayo. Todos los derechos reservados 2012