Comedor

La Posada de Cucayo dispone de comedor donde se sirven comidas y cenas. Para estas últimas, el servicio es preferentemente para los huéspedes de La Posada. Para almuerzos/comidas el restaurante está abierto al público. Dado que es un comedor pequeño preferimos que sea bajo reserva.  

Nuestra carta está elaborada fundamentalmente con productos locales y cocina tradicional casera. La base fundamental de nuestra cocina es la calidad, dedicación y mimo aprendido desde niñas en los fogones de nuestra madre. Es una comida preparada, en su mayoría, con productos de nuestra granja (carne de ternera, de cerdo, huevos, etc.) y huertos, obedeciendo siempre a lo obtenido en las distintas estaciones del año.

Mención especial merece nuestro cocido lebaniego preparado con cecina de oveja y carne del matacío y nuestra selección de postres caseros.

En fechas de más demanda, solemos ofrecer platos adicionales como alubias blancas con chorizo, guiso de ternera con setas, verduras de temporada, etc. 

Igualmente, ofrecemos la posibilidad de comidas por encargo y menús especiales. Nuestra especialidad es el cabrito al horno.

Deseamos que su paso por nuestro comedor, junto con las vistas que le rodean y nuestro servicio, se convierta en una experiencia para los sentidos.

Dirección y telefono

Cucayo - (Dobres) - 39575 Vega de Liébana  (Cantabria) - Telf. 942 736 246 * Fax. 942 736 262 * This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.                                                                                   Privacidad |Términos y condiciones

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Desarrollos La Posada de Cucayo. Todos los derechos reservados 2012