Testimonios

Para mí La Posada de Cucayo es ese rincón acogedor al que sueño volver y en el que me "perdería" una temporadita, sola o acompañada
 
Autor: María Pérez
Si fuera perro, querria ser Fiti, si ocas Telmo, Nela y Emi. Si tuviera que elegir una familia que no fuera la mía, pediría que me adoptarais, una casa para disfrutar, La Posada de Cucayo y si tuviera que buscar un lugar para perderme entre montañas y lugares maravillosos, sin dudarlo seria esa zona que me enamora cada vez que la visito.
 
Autor: Pepi Concejero Carracedo
Vuestro modo de vivir nos recuerda que lo antiguo no siempre sabe a rancio, que el comercio no está reñido con la humanidad ni el afecto, que el trabajo bien hecho resiste las crisis, que el entorno influye en vuestro modo de ser… y si a todo ello se le añade vuestra forma de ser y el maravilloso paisaje, resulta que estar en vuestra casa hace bien al cuerpo y al espíritu
 
Autor: Paz y Joan
Hay lugares que ensanchan el alma de quien tiene la fortuna de poder contemplarlos. Cucayo y su Posada son de esta clase de sitios que solo se encuentran donde acaba el camino.
Aquí queda mi gratitud por la belleza de un paisaje de ensueño, la prodigalidad de los frutos de esta tierra, y por la generosa hospitalidad de las buenas gentes que la habitan.
A cambio me llevo afecto y un montón de sensaciones placenteras junto con las ganas de volver.
 
Autor: Jorge
Sois como un claro en el bosque donde poder tumbarse en la yerba y recibir los rayos del sol después de una caminata. Gracias por darnos vuestro cariño y hospitalidad. Me encontré en la gloria
 
Autor: Xuacu Amieva
Gracias por devolverme un trocito de esperanza, al comprobar que todavía quedan cosas auténticas, hechas con el corazón.
 
Autor: Paqui Fos
Dicen que el mundo hace siglos se descubrió, pero nosotros hemos descubierto en el corazón del Valle de Liébana, unos paisajes, unas cumbres y ante todo unas personas… de las que quedan pocas por su entrega y abnegación en dar todo lo que tienen con todo el cariño y amor que sienten por los demás
 
Autor: Anna Maria Marpons
Cuando el huésped se convierte en amigo, cuando el trato es sincero afecto, cuando el conocimiento de Liébana es el camino para descubrir esta hermosa e infinita tierra, no dudéis… habéis llegado a La Posada de Cucayo.
 
Autor: Ferran Bueno
Cucayo, mejor con La Posada
Conocí Cucayo antes de que existiera La Posada, porque Tina nos había hablado de lo bonito que era su pueblo. Y, efectivamente, lo era a rabiar. Para mí, tan bonito como Cudillero o Lastres (en Asturias), Grazalema (en Cádiz), Tahüll (en Lérida), Albarracín (en Teruel) o Candelario (en Ávila). Pero, al contrario que estos, mucho menos conocido.
El único problema era que a Cucayo uno llegaba… y se iba.
Cuando los hermanos Díez Hoyal pensaron, diseñaron y ejecutaron el proyecto de La Posada, Cucayo -aunque no parecía posible- mejoró. Porque ya no te tenías que ir, te podías quedar; uno, dos, tres días,… una semana.
Y gracias a que te podías quedar, podías disfrutar aún más de Cucayo, de sus calles, de sus bosques, de sus montañas, de su comida, de sus mares de nubes, de sus endrinas, y de sus rebozuelos… de sus amaneceres y atardeceres,… y hasta de sus noches, cuando el silencio acuna tus sueños.
 
Autor: Luis Palacio
Si el año tiene 365 días, la Posada de Cucayo es el sitio donde en 5 días de relax, olvidas los otros 360 de estrés, despertarse encima de las nubes y debajo del sol, comer lo mejor de la tierra donde pisas, y disfrutar de la compañía de la gente que representa aquella cultura, para mi es familia y libertad en estado puro, paz interior y tranquilidad mental, ¡uno de esos sitios donde quiero volver cada vez que pueda.
 
Autor: Iván Dolz Roger

<< Inicio Anterior 1 2 Siguiente Reciente >>

Pagina 1 de 2


Enviar su testimonio
* Campos obligatorios.
Su nombre:*
Su email:*
Su localizacion:
Su Website:
Envienos su comentario a continuacion:*
Powered by RS Web Solutions

Dirección y telefono

Cucayo - (Dobres) - 39575 Vega de Liébana  (Cantabria) - Telf. 942 736 246 * Fax. 942 736 262 * This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.                                                                                   Privacidad |Términos y condiciones

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Desarrollos La Posada de Cucayo. Todos los derechos reservados 2012